(407) 442-VIDA

"Restaurando Hombres, Mujeres y Familias

Para El Proposito De Dios Con Sus Vidas"...

8803 Futures Drive, Suite 11, Orlando. Florida 32819  pastor@alientodevidacfl.org

www.alientodevidacfl.org © 2015  | Politica de Privacidad - Privacy Policy

(407) 442-8432

Todos Los Ministerios Son Importantes

¿Por qué debemos preocuparnos por los niños?  Si estudiamos la Biblia, encontramos que para Dios los niños son importantes. El tiene un propósito especial para ellos. Como padres, y como Maestros de escuela dominical nos preocupamos por la educación de los niños, tenemos el gran privilegio de ayudarles para que descubran y realicen todos y cada uno de los propósitos que Dios tiene para en sus vidas.

Además de ganar almas para Cristo nos esmeramos en “Enseñarles que guarden todas las cosas” que el mismo Jesucristo nos enseño. (Doctrinas básicas de la Biblia). Esta es la mejor manera de que este fruto perdure, permanezca y por consiguiente se multiplique. No caer en el error de la madre desnaturalizada que engendra hijos y se olvida de sus responsabilidades de amarles, cuidarles y alimentarles.

La evangelización es la proclamación de las buenas nuevas del evangelio, con el fin de ganar la mayor cantidad de almas para Cristo y para su Iglesia. Es un ministerio muy importante por que a través de el podemos presentar el mensaje de salvación a la humanidad. Es tener en el corazón un anhelo y una pasión por ganar a las almas perdidas, para que encuentren al Señor y Salvador Jesucristo, y se reconcilien con Dios (2 Cor. 5:14,20).

Es muy importante poder experimentar la importancia de abrir su casa para que en ella se comparta el mensaje de Cristo y de esta manera el evangelio se extienda entre sus familiares, parientes y vecinos cercanos.

Dios ha dado una visión en la que se destaca el trabajo en los hogares, para alcanzar nuestras ciudades para Cristo. El trabajo en Celulas tiene un claro fundamento bíblico.

Ministerios Aliento de Vida, Inc.

Ministerios Aliento De Vida, INC.

BROOKLYN NUEVA YORK

175 5th Ave Brooklyn NY 11217

 

Pastora Priscila Garcia

 

Domingos 1:30PM & Martes 7:30PM

 

Tel: (347) 458-5587

Ministerios Aliento De Vida, Inc.

STATEN ISLAND NUEVA YORK

400 Bay Street Staten Island NY 10301

 

Pastores Ramón e Ines Lafita

 

Domingos 11AM

 

Tel: (347) 857-6958

Ministerios Aliento De Vida, Inc.

SAMANÁ, REPUBLICA DOMINICANA

Samaná, Republica Dominicana

 

Pastores William & Ana Flores

 

Domingos

 

Tel: (809) 251-0699

Ministerios Aliento De Vida, Inc.

ENVIGADO, COLOMBIA

Calle 39S #41-46 Envigado Colombia

 

Pastores Daniel & Erica Ramirez

 

Domingos 10:00AM

 

Tel: +57 4 3333820

El Ministerio Aliento de Vida,Inc. Dirigido por los Apostoles Victor & Hattie Tiburcio tiene iglesias hijas en varias ciudades de los Estados Unidos y el Mundo. Aquí podrás obtener la información de todas las iglesias hijas si conoces a alguien que resida en estas ciudades dejale saber.

Más De Los Ministerios Aliento de Vida En EL Mundo

Victor & Hattie Tiburcio son los pastores generales y fundadores de la iglesia Aliento de Vida, una creciente y bendecida congregación establecida en Queens New York. Victor Tiburcio tiene un doctorado y maestria en ministerio con enfasis en consejeria familiar. Ademas una Maestria en estudios teologicos y asesoramiento familiar. También es graduado de comunicación social. Hattie Tiburcio es Doctora en leyes, tiene una Maestria en ministerio concentrada en consejería y licenciatura en teología entre otros estudios.

Nuestros Apostoles y Cobertura Espiritual

Ministerios Aliento De Vida, INC.

QUEENS NUEVA YORK

103-24 Roosevelt Ave, Corona NY 11368

 

Pastores Victor & Hattie Tiburcio

 

Domingos 7:00AM - 10:00AM - 1:30PM

Miercoles 7:30pm

http://www.alientodevida.org 

Tel: (718) 205-1209