(407) 442-VIDA

"Restaurando Hombres, Mujeres y Familias

Para El Proposito De Dios Con Sus Vidas"...

8803 Futures Drive, Suite 11, Orlando. Florida 32819  pastor@alientodevidacfl.org

www.alientodevidacfl.org © 2015  | Politica de Privacidad - Privacy Policy

(407) 442-8432

Our Events

Enlaces Importantes

Matutino de Oración

Ven y busquemos el rostro de Dios de Madrugada

22

Agos

Recuerda que el próximo Sábado 22 de Agosto Estaremos en nuestra Iglesia en un matutino de oración. La oración es muy importante en nuestra vida espiritual Empezaremos a las 6:00am hasta 10:00am.

 

Dios, Dios mío eres tú; De madrugada te buscaré;

Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, En tierra seca y árida donde no hay aguas, Para ver tu poder y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. (Salmo 63:1-2)

El Viernes 28 de Agosto tendremos nuestra vigilia de Oración

Ven Discpuesto a buscar el rostro de Dios.

28

Agos

La oración es la clave de la victoria para todos los creyentes. Por esa razón es muy importante tener un tiempo de oracion como congregación. Y que mejor que un tiempo de vigilia.

 

Y queremos que tu nos acompañes este viernes 28 de Agosto en nuestra vigilia de Oración. queremos tomar este tiempo para buscar el rostro de Dios en Oración, y pedir a Dios por tantas necesidades que hay en este momento alderedor del mundo. La oracion no puede faltar en nuestra vida. Acompañanos!

Jornada de Bautismos

Cumpliendo la Grán Comisión de hacer discipulos y Bautizarlos.

19

Sept

El Próximo Sábado 19 de Septiembre, Será un precioso día, ya que estaremos celebrando nuestra nueva jornada de bautismos.

Te exhortamos a tomar la decisión  de cumplir con este precioso mandato de nuestro Señor Jesucristo, y que ese día a través de este acto declares morir para el mundo y nacer para Cristo.

Agradecemos a Dios por la vida de cada uno de nuestros hermanos que tomarán este gran paso, y sabemos que sus vidas a partir de ese momento ya no serán las mismas; es por eso que rogamos que nuestro Padre celestial les fortalezca cada día más y que su Presencia les acompañe en todo momento.

ALIENTO VISION es el único canal hispano especializado en transmitir aliento, fe y esperanza con una programación balanceada con películas sanas, informativos con las noticias locales, nacionales e internacionales; una gran porción de programas dirigidos a las familias y matrimonios dando respuestas a las diferentes crisis y retos de las familias de hoy con terapeutas familiares, consejeros y orientadores. Lo puedes ver en el area de Orlando a través de el canal 45.3 en alta definicion con antena de aire.

Disfruta de Televisión

100% Cristocentrica

Haz Click en la imagen Para

escuchar nuestra Radio en Vivo!!!