(407) 442-VIDA

"Restaurando Hombres, Mujeres y Familias

Para El Proposito De Dios Con Sus Vidas"...

8803 Futures Drive, Suite 11, Orlando. Florida 32819  pastor@alientodevidacfl.org

www.alientodevidacfl.org © 2015  | Politica de Privacidad - Privacy Policy

(407) 442-8432

Células ó Grupos Familiares

Te invitamos para hagas parte de uno de nuestros grupos familiares o Celulas. 

Todos los Jueves hay un Grupo Familiar cerca de ti. Una Célula es un grupo de personas que buscamos mejorar nuestra calidad de vida, al mismo tiempo que buscamos ayudar al prójimo, oramos por las necesidades de los unos por los otros. Guiados por las poderosas enseñanzas que contiene la palabra de Dios, crecemos día a día. Enriqueciendo nuestras vidas con un compañerismo genuino y transparente donde encontramos amigos que nos damos apoyo, protección, cuidado y un amor fraternal sincero.

 

Comunícate con nosotros a través de un correo electrónico a pastor@alientodevidacfl.org o llámanos a el numero 407-442-8432 para mayor información sobre un Grupo Familiar muy cerca de ti, conéctate hoy.

 

 

Y que es una célula?

Las células son extensiones evangelistas de la iglesia Aliento de Vida CFL. Las células llevan la vida y mensaje de esta iglesia a tu propio vecindario Las células tienen formato bíblico. Los primeros cristianos se reunían en grupos pequeños:

" Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón". Hechos 2:46

Al pertenecer a una célula, estas cumpliendo con la Gran Comisión que Jesucristo dio a todos sus seguidores: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones". Mateo 28:19

Las Ventajas de pertenecer a una Célula

Oportunidades evangelistas.

Uso de tus dones.

Desarrollo de liderazgo.

Oportunidades para conocer personas de tu vecindario.

Compañerismo, cada célula es como una familia.

Oportunidad de crecer como discípulo.

Oportunidad de orar y ayudar a otros.

Conocerás a otros cristianos de esta Iglesia, que te ayudarán en tu crecimiento espiritual.

 

Porque se llaman células?

•    Una célula es la unidad más pequeña de vida

•    Las células están vivas.

•    Las células tienen capacidad para multiplicarse.

Te invitamos a nuestros grupos familiares Tenemos células en la ciudades de Orlando y Kissimmee. Llamanos para adquirir más información a el numero 407-442-8432

Acerca de las Células

El trabajo en Células ó grupos Familiares se hace Para evitar el desanimo en la obra. El trabajo en la obra de Dios requiere de mucha dedicación, amor, esfuerzo t disciplina espiritual y si esto se recarga en una sola persona puede provocar cansancio y desanimo.

 

En el sistema de grupos familiares, la obra es tarea de todos y esto provoca entusiasmo y ánimo entre los miembros del grupo. Éxodo 18:18 es un consejo dado a Moisés que nosotros como lideres debemos tomar en cuenta: “Desfallecerás del todo, tú, y también este pueblo que está contigo; porque el trabajo es demasiado pesado para ti; no podrás hacerlo tú solo”

 

El trabajo en Células provee organización cuando tenemos una estrategia de trabajo como la de las Células ó grupos familiares, nos ayuda a hacer una estructura administrativa que permite a la iglesia optimizar los recursos espirituales y materiales en beneficio de la obra de Dios.

 

Esto desarrolla iglesias bien organizadas que tienen planes y políticas bien definidas para alcanzar los objetivos que se han planificado previamente.

 

Establece una estructura jerárquica. Éxodo 18:25-26. “Escogió Moisés varones de virtud de entre todo Israel, y los puso por jefes sobre el pueblo, sobre mil, sobre ciento, sobre cincuenta, y sobre diez. Y juzgaban al pueblo en todo tiempo; el asunto difícil lo traían a Moisés, y ellos juzgaban todo asunto pequeño.” Este sistema permite optimizar los recursos espirituales y materiales en beneficio de la obra de Dios.